Outsourcing de operaciones

Nuestras principales líneas de trabajo son en el ensamblado, embolsado, skin pack, blíster y termo contraído. Mantenemos la calidad de su producto, buscando satisfacer las necesidades de empacado de los mismos, para lo cual contamos con un sistema fiable de recepción, control de calidad, codificación, almacenamiento, producción y despacho. Contamos con diversos socios de negocios como grandes imprentas, importadores, etc, que nos permiten dar productos a precios competitivos y de buena calidad.

Outsourcing de operaciones

Ensamblado:

Consiste en unir diversas piezas para armar un producto final o intermedio. Generalmente este ensamblado deriva en algún tipo de empacado que nosotros ofrecemos.

Embolsado:

Diversas empresas requieren embolsar sus productos importados o nacionales. Contamos con máquinas selladoras y excelentes tiempos de respuesta.

Skin pack:

Este producto cosiste en sellar piezas entre un cartón y una capa de PVC el cual, con el calor y la presión, se sitúa sobre el cartón y los componentes ajustándose en forma perfecta, dando como resultado un producto atractivo para el consumidor final.

Blíster:

El sellado en blíster consiste en atrapar un display o cartón más los componentes entre una burbuja de PVC y contra tapa de PVC, dando al producto una de las mejores presentaciones. Empaque muy solicitado por retail por la gran seguridad que brinda.

Termocontraido:

Este producto generalmente usado para armar promociones y en productos desarmables o para evitar rallas en el mismo. Consiste en sellar cada producto o pack de productos con un PVC que se contrae con el calor de la máquina, ajustándose en forma perfecta y apretada sobre el mismo.